10º encuentro nacional Amigos del Chevrolet en Mar del Plata

Imprimir
Disminuir texto
Aumentar texto
02/02/2011 | Este fin de semana realizará en Mar del Plata el 10º encuentro nacional Amigos del Chevrolet de esa ciudad con un interesante programa de actividades.


El sábado 5 a partir de las 13 se iniciará la recepción en el Parque Camet, donde se espera la llegada de autos del interior de Buenos Aires y provincias.
Por la noche se llevará a cabo la cena agasajo por los 10 años del club y bienvenida a los visitantes en el CRIM Laguna de los Padres, Centro de Recreación Islas Malvinas.
Para el domingo 6 está previsto que a las 9 se realice la concentración en Playa Serena a sólo 3kms del faro, un lugar de ensueño en la costa marplatense, donde los visitantes podrán disfrutar de la playa y del encuentro de la marca.
Como ocurre habitualmente se entregarán presentes a cada auto que participe del encuentro, y a todos los clubes del interior del pais.
Los organizadores del encuentro aclararon que no se trata de una exposición de autos, sino que es un encuentro de los seguidores de la marca Chevrolet, donde pueden participar todos los modelos sin interesar el estado del vehículo.
Por consultas: 0223 4771796 ó 0223 156.





Cargando...





MULTIMEDIA

 

COPYRIGHT © 2011 MAPUCHITO.COM