|
29/07/2010 | Viedma (nexosur) .- Se abrió al tránsito vehicular un tramo de la calle Antártida Argentina que fue pavimentada con hormigón elaborado. Mientras tanto, prosiguen las obras desde la ruta provincial 1 para completar la totalidad de la arteria.
El segmento habilitado se encuentra entre la calle Cagliero y la Schieroni. En este último sector se hallan los desagües pluviales, por lo que las obras se retomaron desde la ruta.
El pavimento de esta arteria es una de las obras individuales más costosas previstas para este año y será financiada en su totalidad con recursos corrientes municipales.
El costo de la pavimentación es de aproximadamente un millón setecientos mil pesos y la empresa Constructora Rionegrina fue la que cotizó el mejor precio.
Se trata de una de las arterias más transitadas por vehículos y colectivos, utilizada como vía de comunicación entre los barrios Los Fresnos, Currú Leuvú, Santa Clara, Guido y Don Bosco.
De esta manera, se continúa con el fortalecimiento de arterias primarias, como se hizo con la calle Castelli, la Winter , complementando la consolidación del casco céntrico y de arterias de integración barrial.
|